lpago en linea

 

 

Solicitud Corrección Información

l

ACLARACIÓN: ESTE SERVICIO SE PRESTA ÚNICAMENTE PARA ATENDER SOLICITUDES DE CIUDADANOS RELACIONADAS CON SECRETARÍAS DE TRÁNSITO DE OTRAS CIUDADES. SI SU SOLICITUD SE RELACIONA CON LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE SU CIUDAD, DEBE RADICARLA DIRECTAMENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA SECRETARÍA

Si requiere elevar una solicitud formal ante un O.T. para la corrección de un presunto error en la información reportada por ese O.T. al Sistema SIMIT (por ejemplo, en el sistema figura comparendo bajo su número de cédula pero a nombre de otra persona), debe dirigir un Derecho de Petición AL ORGANISMO DE TRANSITO QUE REPORTA DICHA INFRACCION, explicando detalladamente en su solicitud:

Ciudad, dirección y teléfono de domicilio del solicitante
Dirección de correo electrónico
Nombre completo
Número de cédula
Número del comparendo con el presunto error
Nombre del Organismo de Tránsito que reporta la infracción
El Derecho de Petición debe estar debidamente firmado
Debe anexar Fotocopia de la cédula de ciudadanía

Descargue aquí las direcciones de los Organismos de Tránsito del País.

Si desea que SIMIT OCCIDENTE S.A. realice el envío del derecho de petición al Organismo de Tránsito competente sin que esto signifique responsabilidad alguna por parte nuestra, adjunte el derecho de petición ESCANEADO (FIRMADO, CON DATOS COMPLETOS DE CORRESPONDENCIA Y COPIA DE SU CEDULA) en formato PDF no mayor a 2 MB aquí.  NOTA: SI SU DOCUMENTO NO CUMPLE CON ESTOS REQUISISTOS, NO SERA TENIDO EN CUENTA.